Loción SOREL plus 2

Es una solución dermo-cosmética que combina la acción de dos activos: la Azeloglicina y el Ácido Salicílico.

La Azeloglicina es un sebo-normalizante con propiedades bacteriostáticas y antinflamatorias, y el ácido salicílico es un exfoliante que limpia las células muertas y activa la renovación de la piel, además cierra los poros y genera una disminución de la grasa en la dermis.

Estos dos componentes, actúan de manera sinérgica en pieles con exceso de grasa, poros dilatados, sebo y puntos negros, mejorando además la textura y firmeza de la piel y renovando la elasticidad en las áreas tratadas.

 

Modo de Empleo:

Aplicar una pequeña cantidad de Sorel Plus 2, con una motita de algodón únicamente en la parte afectada, en las mañanas y en las noches. Es posible que en algunas pieles, el exceso de producción de grasa sea tanto, que puede aparecer durante el inicio del tratamiento un brote temporal en la parte afectada, el cual luego desaparecerá. No suspenda el tratamiento esto se debe a que Sorel Plus 2 tiene la capacidad de penetrar profundamente en el folículo, promoviendo el desprendimiento de células muertas y sebo, permitiendo que los poros queden libres de restos celulares, reduciendo el bloqueo de los poros y erupciones en la piel, Sorel Plus 2 actúa de adentro hacia afuera limpiando profundamente la piel.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *