7 increíbles beneficios que estás perdiendo por no lavarte el rostro

Esto es lo que conseguirás en tu piel si las cuidas retirando cada noche el maquillaje:

 

  1. Piel limpia y oxigenada. Además de los restos de cosméticos, al lavarnos retiramos todos los contaminantes y células muertas que se han podido acumular en la piel durante el día. Al limpiarla dejamos el rostro completamente al descubierto y facilitamos su oxigenación natural.
  2. Evita el acné. La limpieza facial evita que se obstruyan los poros y te salgan esos inesperados y nunca bienvenidos granitos y puntos negros.
  3. Rostro luminoso. Elimina todos los residuos, la piel es capaz de nutrirse adecuadamente de los ingredientes saludables de los productos faciales que usas a diario, luciendo fresca y luminosa. Recuerda: nunca te pongas cremas sin haberte lavado previamente la piel.
  4. Previene el envejecimiento de la piel. Está demostrado, por cada día que no nos desmaquillamos nuestra piel envejece cinco días. Mantenerla limpia la conservará joven, lisa y suave.
  5. Labios turgentes e hidratados. Y sin pasar por el quirófano. Evita que se rasguen y agrieten por culpa de los restos de pintalabios que, aunque a simple vista son imperceptibles, están acabando con la tersura e hidratación natural de tus labios
  6. Corrige las ojeras. El maquillaje de ojos es uno de lo más complicados de retirar. Pero si lo haces con calma y a conciencia, eliminaras los pequeños restos que se acumulan y que oscurecen tu contorno de ojos.
  7. Pestañas de ensueño. El apelmazamiento de restos de máscara de pestañas hace que se deshidraten y se vuelven más débiles y finas. Evita que se rompan y se caigan retirando todo el producto antes de acostarse ¡Tu Mirada se volverá irresistible!
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *