Cuida y protege tu piel

Los rayos del sol no son el único peligro que amenaza la salud y la belleza de la piel. Las luces artificiales, por ejemplo, de algunas lámparas o bombillas, pueden afectar negativamente tu piel. De igual forma, la exposición prolongada y continua a las mismas, como sucede en un entorno tan cotidiano como en las oficinas, causan manchas irreversibles en la piel.

Algunas luces artificiales pueden emitir rayos ultravioleta de onda larga (UVA), los cuales penetran a través de la epidermis y son responsables del envejecimiento prematuro. Tienen el poder de generar radicales libres que alteran las células. Como resultado, pueden surgir las arrugas, las manchas o los cambios de coloración. Por otro lado, los rayos (UVB), pueden alterar el sistema inmune y la córnea de los ojos. Asimismo quema el tejido, enrojece, provoca ardor y dolor.
El riesgo es especialmente alto en personas con piel tipo uno o dos, es decir, blancos de ojos claros y blancos de ojos oscuros, ya que las pieles menos pigmentadas cuentan con una menor protección ante los efectos de los rayos UVA. Otra población vulnerable la constituyen las personas con muchos lunares (más de cincuenta) pues éste es un indicativo de que tienen propensión a desarrollar cáncer de piel.

La aparición de este tipo de manchas es frecuente, afirma los dermatólogos, quienes aconsejan el uso diario de protección solar para el cuidado de la piel. Es un tema que requiere de atención puesto que por el mismo cambio climático estamos más propensos a recibir rayos de alto poder que inciden directamente en la salud y belleza de la piel.

Nuestro bloqueador Sorel Sun Plus, es un protector solar de amplio espectro que protege y minimiza las radiaciones UVB junto a las UVA. Además, con su fórmula de 6 filtros de última generación absorbe, refleja y dispersa los rayos solares. Es de éxito pues gracias a sus componentes de Vitamina E, Provitamina B5 y Aloe Vera, hidrata, suavizando la piel, haciéndola irramediablemente más atractiva y radical frente al envejecimiento prematuro.

El uso diario de bloqueador no es cuestión de moda o estilo. Es una acción inteligente de cuidado y protección con la piel, el órgano mas expuesto y menos cuidado de nuestro cuerpo. Llénate de momentos inolvidables con una solución segura.

 

DSC_0572

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *